Publicité
Marchés français ouverture 31 min
  • Dow Jones

    38 996,39
    +47,37 (+0,12 %)
     
  • Nasdaq

    16 091,92
    +144,18 (+0,90 %)
     
  • Nikkei 225

    39 910,82
    +744,63 (+1,90 %)
     
  • EUR/USD

    1,0817
    +0,0009 (+0,09 %)
     
  • HANG SENG

    16 585,68
    +74,24 (+0,45 %)
     
  • Bitcoin EUR

    56 916,52
    -1 176,25 (-2,02 %)
     
  • CMC Crypto 200

    885,54
    0,00 (0,00 %)
     
  • S&P 500

    5 096,27
    +26,51 (+0,52 %)
     

Troax Panel Detection revoluciona el campo de la protección de máquinas

HILLERSTORP, Suecia, 7 mars 2023 /PRNewswire/ -- La protección de máquinas más segura del mundo es ahora aún más segura. Troax ha lanzado el innovador Troax Panel Detection, un dispositivo electrónico pendiente de patente que nos permite detectar si un panel está bien montado o no. Troax Panel Detection es el punto de partida de una nueva era en seguridad activa para la protección de máquinas.

Troax Panel Detection
Troax Panel Detection

 

Troax Panel Detection es un sistema de supervisión automática que aumenta la seguridad en torno a una célula de producción, al tiempo que evita los costes asociados con los accidentes. Lo que antes era seguridad mecánica en forma de robustos paneles, postes y fijaciones es ahora también seguridad electrónica preparada para la Industria 4.0.

"Este es un gran día para Troax y para toda la industria. Troax Panel Detection no solo amplía nuestra oferta, sino que redefine el concepto de protección de máquinas. Al integrar la tecnología de esta manera, hacemos que el uso de nuestros productos existentes sea aún más seguro e inteligente", afirmó Thomas Widstrand, presidente y consejero delegado de Troax Group AB.

Detectar peligros invisibles
Troax Panel Detection es un dispositivo electrónico que se integra de forma inteligente en la fijación del panel. Además de las fijaciones tradicionales de Troax, también registran si los paneles se vuelven a montar después de las revisiones y el mantenimiento. Ahora es prácticamente imposible no detectar la falta de un panel.

"Troax Panel Detection lleva la protección de máquinas a un nivel completamente nuevo. Puede considerarse como un nuevo sexto sentido para nuestros clientes. Ahora existe la posibilidad de detectar peligros y costes que antes pasaban desapercibidos. Los clientes que dan prioridad a la seguridad y la eficiencia ahora pueden asumir una mayor responsabilidad por la seguridad de su personal", dijo Josephine Granell, Product Manager Machine Guarding, Troax AB.

Cómo funciona Troax Panel Detection
Troax Panel Detection puede utilizarse hasta SIL3/PLe y es compatible con todos los sistemas PLC. Se pueden conectar hasta 200 unidades a través de un solo cable. En cuanto se desmonta un panel, se envía una señal al sistema PLC. Elija qué acción debe provocar la señal de Panel Detection: encender las luces de advertencia, enviar mensajes de advertencia, impedir el rearranque o detener la máquina si no se vuelve a colocar un panel en su sitio. Para encontrar fácilmente dónde falta un panel, la luz verde de la unidad de Panel Detection se vuelve roja para indicar que el panel ya no está montado. Una vez que todos los paneles están en su sitio, la producción puede reanudarse de forma segura. Troax Panel Detection es un sistema bien documentado que se adapta a las soluciones de protección de máquinas de Troax, lo que permite reequipar las protecciones de máquinas de Troax existentes.

"Innovaciones como Troax Panel Detection y las soluciones de nuestra empresa recientemente adquirida Claitec inician una nueva era para Troax. Nuestra oferta de protección física se complementa ahora con soluciones electrónicas de seguridad preventiva. Nos espera una época apasionante tanto en seguridad pasiva como activa. Troax Panel Detection es el punto de partida", dijo Martin Henkow, Director de Proyectos de Troax Panel Detection, Troax AB.

Para más información sobre Troax Panel Detection, visite nuestro sitio web

Acerca de Troax

Troax es el principal proveedor mundial de protección perimetral interior ("soluciones de paneles de malla metálica") para los segmentos de mercado: protección de máquinas, separación de almacenes y protección de la propiedad. Troax desarrolla soluciones de seguridad innovadoras y de alta calidad para proteger a las personas, los bienes y los procesos.

Troax Group AB (publ), Reg. No. 556916-4030, cuenta con una organización global con una sólida fuerza de ventas y una eficiente estructura logística, lo que permite la presencia local y plazos de entrega cortos en 45 países.

En 2022, las ventas netas de Troax ascendieron a unos 284 millones de euros y el número de empleados ascendía a unas 1.100 personas a finales de 2022. La sede central de la empresa se encuentra en Hillerstorp, Suecia.

Para información adicional, contacte con:

Thomas Widstrand
Presidente y consejero delegado
Troax Group AB 
Box 89 
335 04 Hillerstorp
Suecia
Tel 46 (0)370-82831
thomas.widstrand@troax.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2015418/Troax_Panel_Detection_Press.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2015417/Troax_Colour_Logo.jpg

Troax Logo
Troax Logo

 

Cision
Cision

View original content:https://www.prnewswire.com/fr/communiques-de-presse/troax-panel-detection-revoluciona-el-campo-de-la-proteccion-de-maquinas-301762307.html